Pintura plástica.
Este tipo de pintura está elaborada por polímero de acrílico y resinas sintéticas solubles en agua y es el tipo de pintura más resistente tanto para interior como exterior y tiene una mayor capacidad impermeabilizante. se seca rápidamente, se puede limpiar con agua y la encontramos disponible en una amplia gama de colores y acabados (liso, mate y brillo).
Esmaltes.
El uso principal de los esmaltes es el de pintar o proteger determinadas piezas de mobiliario, carpintería y superficies metálicas. Además, existen esmaltes específicos para superficies cerámicas como azulejos, baños, lavabos, radiadores, etc…
Barnizados.
El barniz es un revestimiento transparente o semitransparente que se aplica sobre superficies de madera, metal o pintura para protegerlas y realzar su apariencia. Este recubrimiento crea una capa resistente que proporciona brillo, durabilidad y protección contra el desgaste y los elementos.
El papel pintado, también conocido como empapelado, papel tapiz, papel mural o papel de colgadura, es un tipo de papel que se utiliza en decoración de interiores y se coloca sobre las paredes de una habitación cubriéndolas total o parcialmente.
Empapelados.
Suelos clorocaucho.
El clorocaucho, también conocido como caucho clorado, es un polímero sintético que se caracteriza por su resistencia a los productos químicos, a la intemperie y a la abrasión. Ello lo ha convertido en una alternativa sumamente demandada para toda clase de revestimientos protectores y recubrimientos de suelos y pavimentos tanto en interior como en exterior.