Mikel de Pedro pintura decorativa

Estuco veneciano/cal

El estuco es una técnica de decoración que se utiliza, principalmente, para decorar paredes y techos con el objetivo de lograr un acabado estético y elegante, que realce significativamente el ambiente en el que se implemente. Además, es un excelente impermeabilizante porque absorbe la transpiración de las paredes.


Microcemento.

El microcemento es un material compuesto a base de cemento, resinas, aditivos y pigmentos minerales con los que pueden conseguirse diferentes tonalidades.Su continuidad y sus ligeras aguas se adaptan a casi cualquier estilo, y su limpieza visual lo convierte en un material muy atractivo. Es un acabado muy bonito de aplicación artesanal, lo que le confiere un carácter especial y único.
Paredes y suelos: al no necesitar juntas en su aplicación, aporta continuidad creando una mayor sensación de amplitud. Además, ofrece un equilibrio perfecto combinado con elementos decorativos tradicionales como la madera, el cristal o las fibras naturales. Su adherencia extraordinaria a prácticamente todas las superficies hace que el microcemento sea ideal también para baños y cocinas, donde no hará falta retirar los antiguos azulejos
Mobiliario de exteriores: bancos, jardineras o escaleras son susceptibles de ser revestidos con microcemento gracias a su gran acabado decorativo y a su excelente durabilidad.


Encimeras y suelos de epoxi.

Renovación de suelos y encimeras envejecidas o en mal estado con resina epoxi trasparente o pigmentada. La resina epoxi es un líquido muy viscoso, transparente, que se endurece por la adición de un catalizador, el cual provoca el endurecimiento de la resina al cabo de unas horas. La resina epóxica también es resistente a la mayoría de los ácidos y disolventes; lo que significa que puede resistir la exposición a una amplia variedad de productos químicos.


Renovación de cocinas.

Uno de los principales inconvenientes a la hora de renovar la cocina es la cantidad de escombros que supone la retirada de los azulejos con los que se han venido revistiendo tradicionalmente sus paredes. Dado que las nuevas tendencias en interiorismo apuestan por acabados lisos con superficies pintadas o una mezcla de distintos materiales que enriquezca la estancia, te proponemos diferentes soluciones para que puedas incorporarlas en tu cocina sin necesidad de tener que quitar la cerámica existente, con el consiguiente ahorro.


es_ESEspañol